El Director Municipal del Transporte Omar Torres denunció que la noche de este sábado conductor de la plataforma digital UBER agredieron a un grupo de inspectores que realizan filtros de inspección en la comunidad de las Animas Bajas en San José del Cabo, con un saldo de un funcionario público lesionado.
De acuerdo a la denuncia de la Dirección Municipal del Transporte, en la agresión en contra de sus inspectores habrían participado al menos 14 conductores de UBER, quienes tenían claras intenciones de atropellar a los servidores público.
Incluso uno de ellos resultó con fractura en el pie derecho y hubo la necesidad de darle atención médica, reveló en un comunicado de prensa el Director Municipal del Transporte en Los Cabos, Omar Torres y agregó que los inspectores van a continuar con sus tareas de vigilar la correcta operatividad del transporte en general en el municipio de Los Cabos.
“Estos actos no se van a permitir, la Dirección Municipal del Transporte no se va a dejar amedrentar mucho menos intimidar en este tipo de actos hechos con alevosía y ventaja con las plataformas que están trabajando de manera ilegal, se tomará cartas en el asunto y consiguientemente pasar a proceder con el presunto responsable”, sostuvo el funcionario.
Hasta el momento ningún directivo de las plataformas digitales UBER se han pronunciado al respecto del incidente de violencia ocurrido la noche del sábado en la comunidad de Las Animas Bajas en San José del Cabo.