Una niña de cuatro años de edad perdió la vida en el lamentable accidente automovilístico ocurrido la tarde del martes 02 de agosto en la carretetra estatal Miraflores-San José del Cabo, a la altura del puente de Caduaño, donde chocaron de frente una camioneta de transporte de personal y un automóvil.
Del lugar de los hechos, un vehículo particular auxilió a dos menores de edad que viajaban en el auto compacto color blanco, en compañía de sus padres, para trasladarlas a la clínica del IMSS de la colonia Guaymitas, donde lamentablemente una de las menores dejó de existir
Aunque también varios trabajadores de la construcción resultaron heridos, fueron las dos menores de edad las que sacaron la peor parte de la colisión entre ambios vehículos, cuya local carrera terminaron en un voladero de la carretera federal.
Al lugar llegaron autoridades de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y oficiales de la Guardia Nacional, quienes fueron informados que los heridos más graves (las dos menores de edad) habían sido trasladadas en una camioneta de transporte turístico.
Desafortunadamente fuentes oficiales confirmaron que una de las niñas dejó de existir, derivado de las lesiones sufridas durante el choque frontal entre la camioneta panel que tramsportada trabajadores de la construcción y el auto compacto donde viajaban las víctimaas junto con sus padres.
Los hechos ocurrieron a las 18: 00 horas del martes 02 de agosto en el tramo carretero Miraflores-San José del Cabo, a la altura de la población de caduaño.