La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ratificó su respaldo a los transportistas de La Ribera y a su líder José Alfredo Rochín que ha demostrado defender los intereses de sus agremiados en la revisión de las tarifas de servicio que ofrecen a los desarrollos turísticos de Cabo del Este.
A través del Delegado Especial Francisco Javier Vargas, el líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas reconoció la unidad y el compromiso que los transportistas de La Ribera tienen con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
A los taxistas y a los permisionarios de acarreo de materiales de La Ribera, Francisco Javier Vargas les destacó la lealtad y la unidad con que trabajan y la idea clara que tienen de que sólo en esa circunstancia logran ser un sindicato fuerte, sólido y con liderazgo al momento de lograr mejores beneficios para sus agremiados.
Por su parte el dirigente de los transportistas de La Ribera José Alfredo Rochín agradeció el respaldo del líder nacional de la CROC Isaías González Rivera, que le ha dado la autoridad para que logren exitosas negociaciones a favor de los afiliados.
Ante la presencia del Secretario de Transporte en la entidad, Horacio Ramírez, de Manuel García Secretario de la Construcción y del Delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, sostuvo que las negociaciones logradas en el cobro de las tarifas de servicio a las obras que se realizan en la zona de Cabo del Este, fortalecerán la economía de cada uno de los afiliados.
Al respaldo de la CROC debemos responder con lealtad y agradecimiento, para atender cualquier llamado o apoyo que requiera nuestro líder nacional Isaías González Cuevas, expresó José Alfredo Rochín a los decenas de agremiados que se dieron cita a la reunión de la Unidad efectuada en la Delegación de La Ribera.