La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos hombres que eran buscados por su probable participación en hechos ilícitos en el municipio de Los Cabos.
Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.
Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron en contra de Jairo “N” de 38 años y Miguel “N” de 35 años, orden de aprehensión por el delito despojo. Su detención se realizó en la colonia Caribe, en Cabo San Lucas el mediodía del 12 de septiembre.
En otra acción, derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, en el poblado de Vizcaíno, se logró la detención de Felipe Antonio “N” de 53 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, por hechos ocurridos en el municipio de Elota, Sinaloa.