En Mesa de Santa Anita encuentra un gran respaldo a su candidatura Juan Carlos Montaño; diputado al distrito 12

Los Cabos, BCS. –   En 9 de cada 10 hogares visitados en la Mesa de Santa Anita, Juan Carlos Montaño, candidato de Movimiento Laborista a la diputación del Distrito Electoral Local 12, tuvo la oportunidad de dialogar con las familias josefinas, de entregarles su propuesta legislativas y el mensaje de que si quieren resultados diferentes, deben votar por candidatos diferentes, no más de lo mismo.

De cara a las elecciones del 02 de junio, donde los electores tendrán la oportunidad de elegir a los legisladores del Congreso de Baja California Sur, Juan Carlos Montaño se dijo entusiasmado por la respuesta que está encontrando en los hogares, donde se quejan el abandono en lo que los tienen las actuales autoridades y que ahora están regresando de nuevo a pedirles su voto.

La gente tiene claro que votar por los mismos es seguir igual o peor, con falta de agua potable, calles polvorientes, sin alumbrado público, con deficiente recolección de basura, entre otros servicios. Por eso es importante que al acudir a las urnas lo hagan por candidatos diferentes, como los de Movimiento Laborista que llegan sin compromiso con lo rancio de la política, pero si con la gente que sufre y padece los problemas todos los días.

En los últimos días el candidato de Movimiento Laborista al distrito electoral 12  ha fortalecido las visitas domiciliarias en las colonias de San José del Cabo, después de encontrar un gran respaldo en las comunidades de La Ribera, Santiago y La Ribera.

Nuestra fortaleza política se encuentra en la zona rural, sin embargo ante el gran recibimiento que estamos teniendo en las colonias de San José del Cabo, tenemos la confianza de poder ganar la elección del 02 de junio, para que las familia tengan a un verdadero representante en en la próxima legislatura, sostuvo Juan Carlos Montaño.

Para cambiar el estado de abandono en que se encuentra el distrito 12, la gente debe votar por Juan Carlos Montaño, un candidato que, al  igual que miles de cabeños, sufre todos los días los problemas en la zona rural.