Reposicionar al Grupo Madrugadores de Los Cabos en la sociedad de los objetivos cumplidos: Oliver Perales

Al entregar la estafeta de la coordinación anual del grupo, Oliver Perales dijo que se abordaron temas de urgencia para Los Cabos como el agua, seguridad, vialidad y violencia contra las mujeres

 

San José del Cabo.-Satisfecho por lo logrado en un año (2022) al frente de la coordinación del Grupo Madrugadores de Los Cabos, Oliver Perales informó que uno de los propósitos que se planteó fue reposicionar al grupo y llevar temas de gran interés y trascendencia para la comunidad, de lo cual se lograron importantes avances.
Al dar un mensaje previo a la entrega de la estafeta al nuevo Coordinador del Grupo, Oliver Perales, agradeció a su familia, a sus padres, a su esposa Karina por ser su consejera y soporte en este reto que hoy termina.
Comentó que el objetivo que se planteó desde el inicio de su coordinación fue reposicionar el grupo dentro de la sociedad como lo que es un grupo de opinión muy importante dentro de la comunidad, de lo cual se va por buen camino, abordando temas relevantes en beneficio de la comunidad o solventar algunos de los problemas que se viven todos los días como lo fue el agua, la violencia contra la mujer, vialidad, seguridad pública, educación, entre algunos otros temas.


Desafortunadamente, dijo, algunas personas por compromisos laborales o personales se bajaron del barco del Grupo Madrugadores, pero logró sumar a tres nuevos compañeros: Paty Olachea, Diego Sánchez y Jesús Alvarado, “que comparten nuestros ideales y compromiso hacia nuestra sociedad”.
Resumió que fue un año lleno de aprendizajes, rodeado de personas interesantes dedicadas y apasionadas de las cuales queda mucho por aprenderles, “estoy seguro que juntos podremos lograr grandes cosas y hacer una verdadera diferencia positiva en nuestro municipio”.


Felicitó al coordinador entrante, Rubén Pérez y a su mesa directiva y se declaró listo para apoyar a la nueva coordinación para cuando se requiera y necesite para seguir trabajando por un bien común de Los Cabos.

Deja un comentario