Más de 1.2 millones de fans vibran con la gira de Shakira

La gira de Shakira ha dejado una huella imborrable en América Latina. Hasta el día de hoy, la cantante colombiana ha dado 20 conciertos en 6 países, reuniendo a más de 1.2 millones de personas. Tan solo en México, en donde se ha anunciado una nueva ronda de shows en agosto próximo, sus 7 shows en el Estadio GNP Seguros agotaron localidades en menos de una semana, demostrando una vez más su poder de convocatoria.

Detrás del escenario hay un despliegue monumental. En México, más de 1,800 personas trabajaron durante 56 horas para montar el espectacular show, con la colaboración de 130 profesionales de distintas nacionalidades. La producción movilizó 62 toneladas de equipo en 50 tráilers, con 951 luces y 208 cajas de audio dando vida a una de las experiencias musicales más impactantes del año.

En total, Shakira ha volado 47 horas y 53 minutos, recorriendo 25,873 kilómetros en esta etapa de su gira. Su conexión con el público ha sido tan fuerte que ni la lluvia logró detener el entusiasmo de sus fans en su cuarto concierto en la Ciudad de México, donde compartió el escenario con Grupo Frontera y recibió a Liliana Melgar, la mujer que inspiró su canción “El Jefe”.

Desde su álbum Las Mujeres Ya No Lloran, hasta sus shows con mariachi y estrenos exclusivos en el escenario, Shakira no sólo canta, transforma. Con récords de asistencia, innovación escénica y momentos inolvidables, la gira continúa sumando hitos a una carrera que ya es leyenda.

Shakira es la artista latina femenina más escuchada en la historia de Spotify. La artista colombiana ha sido ganadora de 3 GRAMMYs®, 12 Latin GRAMMYs® y decenas de premios internacionales. Su gran talento ha logrado más de 95 millones de discos vendidos y 27 mil millones de views en YouTube, y el éxito de su gira la ha llevado a encabezar el Top Tour Ranking de Billboard de febrero, convirtiéndose en la primera artista femenina latina en lograrlo. Con un 2025 repleto de fechas y estadios por conquistar, su reinado se consolida.