Niñez de Los Cabos merece espacios dignos para sus actividades recreativas y deportivas: Christian Agúndez

Los Cabos, Baja California Sur. – Mantener en condiciones óptimas los espacios recreativos y deportivos del municipio, para el sano esparcimiento de las familias, será una prioridad en las políticas públicas de nuestro gobierno, así lo expresó el candidato de las izquierdas a la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez, al encabezar la rehabilitación del parque de la colonia Leonardo Gastelum, en la delegación de Cabo San Lucas.

Christian Agúndez indicó que tiene principal interés en establecer, a través del Instituto Municipal del Deporte, programas recreativos en los espacios públicos, tanto para la niñez como población adulta, adelantando que desde los primeros días de su gobierno realizará una cruzada para mejorar las condiciones físicas de decenas de parques y canchas deportivas ubicados en toda la geografía municipal, para que sean puntos de reunión de las familias cabeñas, ya sea para realizar algún deporte o cualquier actividad física.

En esta ocasión, el interés de rehabilitar el parque recreativo de la colonia Leonardo Gastélum, es para poner el ejemplo y a la vez convocar a los propios habitantes de la colonia a que se encarguen de su cuidado y de su mantenimiento, destacando el compromiso que tiene, junto con los candidatos a diputados locales y federales, el de brindar mantenimiento a los parques del municipio.

El candidato a la presidencia municipal por Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza, se dijo muy contento en los primeros 24 días de campaña, ya que ha encontrado un gran respaldo de los electores en su ruta de ser el próximo presidente municipal y que sin lugar a duda sabe que contará con la confianza ciudadana en las urnas en la jornada electoral del 02 de junio.

Christian Agúndez agradeció el apoyo y acompañamiento de Luis Armando Díaz, candidato a diputado federal y del Prof. Martín Escogido Flores, candidato a diputado local del distrito 11, así como de amigos y simpatizantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, quienes con gran entusiasmo pusieron manos a la obra para mejorar las condiciones físicas del parque recreativo de la colonia.