Saúl González recorrerá los cinco municipios para fortalecer la organización territorial de Morena

·         El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional recorrerá colonias y comunidades para dialogar con la militancia, escuchar a la ciudadanía y fortalecer la unidad del movimiento desde el territorio.

LA PAZ, B.C.S. 26 de junio.– Con un llamado a fortalecer la unidad, escuchar y mantener la cercanía con la gente, Saúl González Núñez inició una nueva etapa de recorridos por los cinco municipios de Baja California Sur como parte del proceso interno de Morena para la definición de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

Durante las próximas semanas sostendrá encuentros con militantes, simpatizantes y ciudadanos en colonias y comunidades, donde compartirá su visión sobre el presente y futuro del estado, además de escuchar de manera directa las inquietudes, propuestas y expectativas de quienes participan en la vida del movimiento y de Baja California Sur.

González Núñez señaló que esta etapa representa una oportunidad para fortalecer la organización de Morena desde el territorio, privilegiando el diálogo, la participación y la construcción de acuerdos.

Afirmó que la unidad será el principal mensaje de este recorrido, convencido de que los procesos internos también deben contribuir a fortalecer al movimiento.

Con una amplia trayectoria en el servicio público y en la construcción de consensos, Saúl González sostuvo que Baja California Sur ha logrado avanzar gracias al esfuerzo conjunto de miles de mujeres y hombres que todos los días trabajan por sus familias y sus comunidades, por lo que consideró indispensable mantener la cercanía con la ciudadanía para seguir consolidando la transformación.

“Estoy convencido de que la fuerza de Baja California Sur está en su gente. Por eso quiero recorrer nuevamente el estado, escuchar de frente y seguir construyendo acuerdos. La continuidad de la transformación será posible si mantenemos la unidad y ponemos siempre por delante el bienestar de las y los sudcalifornianos”, expresó.