La PGJE obtuvo una sentencia condenatoria de 2 años y 4 meses de prisión para dos personas responsables de un robo con violencia cometido en la ciudad de La Paz. La resolución se alcanzó mediante procedimiento abreviado, luego de que los acusados aceptaran su participación en los hechos.
Las investigaciones acreditaron que los sentenciados agredieron y amenazaron con una navaja a una víctima para despojarla de su teléfono celular en la colonia La Pasión. Además de la pena privativa de libertad, se cubrió la reparación del daño durante la audiencia.