Los Cabos, B.C.S., 07 Nov.- Dando una respuesta inmediata a las solicitudes de la sociedad cabeña, la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, contribuyó a la noble labor que realiza la señora Victoria Corral Barrón y su hermana, con un comedor comunitario en la colonia Real Unidad ubicada en Cabo San Lucas, donde tres veces por semana se brinda alimentos a 80 niños y niñas y 10 personas adultas mayores.
“Muchas gracias porque es la primera vez de las que he pedido un apoyo, que me lo traen; siempre me decían que sí y nada más no venían. Estoy sorprendida, si me dejaron con el ojo cuadrado porque además es muy importante el apoyo de DIF para nosotros; aquí valoramos toda la comida”, concluyó la señora Victoria Corral Barrón.
Para finalizar, Victoria Corral reiteró su agradecimiento a la señora Flora Aguilar de Leggs, por dar una respuesta inmediata al comedor comunitario “Caritas Felices” para que los niños puedan seguir teniendo un plato de comida tres veces por semana. En respuesta, la señora Flora Aguilar de Leggs, reiteró que para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos seguirá siendo una prioridad apoyar este tipo de proyectos.