- El monto puede ir desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos para instalar un aire acondicionado, ventiladores o para adquirir equipamiento sustentable.
Si la casa que vas a comprar quieres que cuente con todo lo necesario para hacer frente a las altas temperaturas, con Equipa Tu Casa puedes adaptar tu inmueble para que el calor no sea un problema, ya que Infonavit te otorga un complemento a tu crédito hipotecario.
Con este complemento, puedes hacer de tu vivienda un espacio mucho más fresco y agradable para tu familia al obtener materiales de construcción, herramientas, aparatos o servicios que sirvan para:
- Instalar aire acondicionado o
- Mejorar paredes y pisos con algún aislamiento térmico.
- Adquirir e instalar equipamiento
Además, también puedes adecuar las áreas de tu hogar con elementos que ayuden a la habitabilidad de personas con alguna discapacidad o limitación física e incluso puedes usar parte del crédito para incorporar elementos arquitectónicos que apoyen a la reducción del gasto del hogar.
Equipa Tu Casa es un complemento al Crédito Tradicional Infonavit que puedes utilizar al momento de solicitar un financiamiento para compra de vivienda nueva o existente, en el que el monto puede ir desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos.
Algunas de las ventajas que puedes obtener con Equipa Tu Casa son:
- La tasa de interés es la misma que se otorga para el crédito hipotecario (de 76% a 10.45%, dependiendo tu nivel de ingreso).
- El plazo de pago es el mismo al de la
- La edad más el plazo de pago es de 70 años para hombres y 75 años para
- Cuenta con las mismas soluciones de pago que el financiamiento para adquisición de
Para iniciar tu trámite de crédito ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña.