“Salvo los candidatos de la 4T, nadie puede colgarse de la imagen y propaganda de Claudia Sheinbaum en Los Cabos: Leticia Quezada

Que les vaya a bien a todos los que decidieron traicionar a la cuarta transformación en Los Cabos, tienen el derecho de apoyar a quien ellos quieran, pero no pueden utilizar la imagen de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que no se equivoquen, dijo en entrevista Leticia Quezada Contreras, representante en Baja California Sur de la candidata a la presidencia de la República.

Cuestionada sobre la publicación en redes sociales, donde aparece con una candidata de otro instituto político, Quezada Contreras dijo que de manera respetuosa le ha pedido a Lucía Sánchez que retire esa publicación, porque fue derivado de una reunión privada y no tuvo su autorización para hacerlo.

Asimismo le aclaró que, más allá de su decisión de apoyar a Claudia Sheinbaum en su candidatura a la presidencia de la República, no puede utilizar su imagen y  su propaganda, es un derecho que solo tienen los candidatos de la Alianza “Sigamos Haciendo Historia “integrada por MORENA-PT-PVEM-PANAL.

Leticia Quezada, que se ha dado a la tarea de dialogar con todas las corrientes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, les deseó suerte a todos los que decidieron abandonar a MORENA pero -que no se equivoquen- no pueden colocar ni utilizar ninguna propaganda de Claudia Sheinbaum.

Afirmo que la instrucción de la candidata a la presidencia de la República es cerrar filas con los candidatos de la 4T como Christian Agúndez, a la presidencia municipal; Homero Davis y Lucía Trasviña, al Senado de la República; Luis Armando Díaz, a Diputado Federal, y los diputados locales como Gaby Montoya que participa por el Distrito Electoral IX.

Insistió  que ha pedido a Lucía Sánchez, que se retiró de MORENA para buscar la alcaldía por otro instituto político, a que retire la fotografía que publicó en redes sociales, porque fue derivado de una reunión privada y no tiene autorización para hacerlo. “Se me hace un tema complicado difícil  porque alguien que no está a la altura de un tema político derivado de una plática privada, no es correcto que lo ventile en los medios de comunicación”.