La tarde de este jueves Juan Carlos Montaño Ortiz sostuvo una reunión de trabajos con familias de la segunda etapa de La Ballena y les agradeció su respaldo para ser su representante en el Congreso de Baja California Sur, “porque tenemos la confianza de que en la jornada del 02 de junio tendremos la mayoría de la voluntad ciudadana”.
En sus recorridos por colonias y comunidades del Distrito Electoral Local, acompañado de su suplente Herlinda del Rosario Sandez Silva, Juan Carlos Montaño tiene la oportunidad de presentar su propuesta legislativa, entre las que sobresalen impulsar iniciativas de igualdad salarial, que ofrezcan incentivos fiscales para la incorporación de mujeres, jóvenes y personas vulnerables a las diversas fuentes de trabajo y el incremento del empleo formal.
El candidato del Movimiento Laborista expresó que también va a impulsar proyectos que permitan tener un desarrollo sostenible, con la finalidad de que las comunidades cuenten con el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
También se comprometió a legislar para que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y accesible para las familias de bajos recursos, por medio de apoyos de becas y una mayor infraestructura escolar.
Otra de sus propuestas relacionadas con el deporte y la salud, es fomentar una educación alimentaria y nutricional con el fin de prevenir enfermedades en la población, principalmente en la niñez.
De Profesión Ingeniero en Gestión Empresarial, Juan Carlos Montaño ya tuvo la oportunidad de servir a las familias de La Ribera como delegado, ahora tiene la firme convicción de que tendrá la oportunidad de ser diputado en el Congreso de Baja California Sur.
A las familias de La Ballena que atendieron su invitación, les agradeció su apoyo y respaldo en sus aspiraciones de diputado del Distrito Electoral Local 12.